El Presidente Municipal Luis Banck, entregó a los vecinos de la colonia El Salvador, la pavimentación de la vialidad 14 Sur. Esta vialidad que mide 144.43 metros de longitud y 8.99 metros de ancho, beneficiará a 328 familias, y se suma a las 100 que se pavimentaron en el municipio, a fin de acercar los beneficios de la transformación y el progreso a más familias.
El alcalde Luis Banck, agregó que este esfuerzo permitió pavimentar más de 18 mil metros de calles en todo el municipio, desde Canoa hasta Azumiatla.
En representación de las y los vecinos, la señora Hermosina Rojas, agradeció al Gobierno de la Ciudad por siempre atender sus peticiones. “Con la pavimentación ya no hay laguna, ya no tenemos concierto de ranas y sapos, alergias y los adultos mayores ya no se caen. Tenemos mejor calidad de vida”, manifestó.
Por su parte, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, explicó que la construcción de la 14 Sur, contempló la construcción de una base hidráulica, carpeta asfáltica, guarniciones, pintura y señalética.
Además, a fin de fomentar una movilidad segura para peatones y personas que se enfrentan a retos extraordinarios, las obras incluyeron rampas, banquetas más amplias, bolardos y huellas podotáctiles. También, se colocaron 6 luminarias nuevas con tecnología LED.
Con información de: Ayuntamiento de Puebla