Lunes, 28 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Miércoles, 24 Enero 2018 18:42

Entregan 3 aulas didácticas y material educativo en Tlaxcalancingo

Escrito por

 

El alcalde Leo Paisano, ha priorizado la ampliación y el mejoramiento de la infraestructura educativa, ya que es una herramienta para impulsar una educación de calidad para todos los sanandreseños.

 

Misma, que permite a los alumnos y alumnas de todas las edades, desarrollarse y aprender en instalaciones cada vez más dignas y adecuadas, para que ellos alcancen una educación de calidad, para generar un Municipio, un Estado y un País, cada vez más competitivo.

 

A lo cual, el alcalde Leo Paisano y su esposa Leticia Zamora de Paisano, en compañía de Regidores, Alumnos, Docentes y Padres de Familia, realizó la entrega de 3 aulas didácticas, módulo de sanitarios y escaleras, 123 sillas de plástico, 63 mesas, 3 pizarrones blancos, con una inversión de poco más de 3 millones 620 mil 913 pesos, beneficiando a 229 alumnos y alumnas, de la Primaria Leona Vicario, de la Junta Auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

 

La educación y su confianza, son el camino para el bienestar, el progreso, y la transformación de todos los sanandreseños, mencionó Leo Paisano.

 

Así mismo el alcalde, destacó y refrendo su compromiso, para seguir avanzando y apoyar a las nuevas generaciones, que son el vivo reflejo del trabajo que se ha realizado en San Andrés Cholula.

 

 

 

 

 

Con información de: San Andrés Cholula
Imagen de: San Andrés Cholula

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com