Cayó el cuarto jefe policiaco en la región de Teziutlán ante la falta de resultados positivos en cuanto a tareas de Seguridad Pública; en esta ocasión fue César Aníbal Moyer Jiménez, quien era titular de la Policía Municipal de Atempan. El elemento fue destituido de su cargo debido al incremento del índice delictivo y por las constantes quejas ciudadanas en su contra. Su lugar será relevado por Víctor Hugo Márquez Lecona.
El Secretario y el director de la Secretaría de Seguridad Pública de Teziutlán, Trinidad Carmona Morales y Antonio Manzo Garrido, respectivamente, fueron los dos primeros mandos dados de baja por el alcalde teziuteco, Carlos Peredo Grau. Esto sucedió en noviembre del año pasado después de ser sorprendidos en actos de corrupción y abuso de poder.
El tercer jefe policiado en ser destituido fue el director de Seguridad Pública de Chignautla, José Misael Lara Valdés, por actos de corrupción y pésimos resultados en el combate a la delincuencia, ya que tras su llegada el crimen aumentó de forma alarmante.