Luego de encabezar el séptimo aniversario luctuoso de los lamentables acontecimientos originados el 19 de septiembre del 2010 a causa de la explosión de unos ductos de PEMEX en la demarcación, el alcalde Rafa Núñez sostuvo que su municipio tendrá su propio Atlas de Riesgos.
Para 2018 #Texmelucan contará con Atlas de Riesgo. Seremos proactivos y no reactivos: @rafanunezpdte pic.twitter.com/VeAaDemAIx
— Tono de la Vega (@Tono_delaVega) December 19, 2017
Núñez Ramírez detallo que tanto el cuerpo de regidores junto con la dirección de protección civil han colaborado para contar con este Atlas donde se registran las zonas de riesgo de las 11 juntas auxiliares para que con ello se puedan atender y actuar de mejor manera ante las contingencias y emergencias.
Desde el 19 de Diciembre 2010 #Texmelucan no es el mismo. La solidaridad se ha desbordado entre los texmeluquenses: @rafanunezpdte pic.twitter.com/MUpOt58vjz
— Tono de la Vega (@Tono_delaVega) December 19, 2017
Rafa Núñez enfatizó que el 19 de diciembre del 2010 es una fecha que marcó al municipio como la mayor tragedia ocurrida en la demarcación pero también es una fecha donde os texmeluquenses demostraron su solidaridad y su hermandad.
“Texmelucan está de pie a 7 años de estos lamentables hechos”, agregó.
Por último el funcionario informó que el Atlas de Riesgos de SMT cuenta con un presupuesto de poco más de millón y medio de pesos.
Imagen de: Twitter