Lunes, 17 Abril 2017 17:09

Elementos de la SSP de San Andrés Cholula frustran robo de bicicletas de lujo

Escrito por

 

Los amantes de lo ajeno andan desatados y no escatiman en las cosas que se pueden robar, desde autos, mochilas, tiendas de auto servicio y de conveniencia, pomos y hasta mascotas.

 

Y es que a través de un comunicado emitido por las autoridades municipales de San Andrés Cholula, se informó que este domingo 16 de abril se logró frustrar un robo de dos bicicletas de lujo en el interior de un fraccionamiento ubicado en la demarcación.

 

Todo inició aproximadamente  a las 15:40 horas de este domingo, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Ayuntamiento de San Andrés Cholula que encabeza el Alcalde Leo Paisano, realizó la oportuna detención de dos presuntos ladrones (un masculino y otra persona del sexo femenino).

 

Los hechos se suscitaron en la Privada Tecali número 19, Fraccionamiento Geo Villas Atlixcáyotl de la colonia Concepción la Cruz, cuando el guardia de seguridad de dicho Fraccionamiento observó por medio de las cámaras de vigilancia, que dos personas ajenas al lugar habían sustraído dos bicicletas y al mismo tiempo se disponían a retirarse con ese botín.

 

De acuerdo a la versión del vigilante del fraccionamiento, los presuntos responsables al encontrarse en la caseta y confrontar al guardia, emprenden la huida sobre la federal Puebla-Atlixco con sentido al Blvd del Niño Poblano, por lo que los vecinos quienes fueron testigos de los hechos, solicitaron el apoyo de elementos de Seguridad Pública san andreseños a través del chat de Vecino Vigilante, creado por la Dirección de Prevención del Delito dentro del Programa “Ciudadano Vigilante”.

 

La SSPyTM de San Andrés señaló que sus elementos lograron darles alcance sobre la federal Puebla-Atlixco, a la altura de la Secretaría de Desarrollo Urbano, para detenerlos.

 

Estas fichitas responden a los nombres de David Mendoza Pineda o Paul Ramos Rojas y su pareja sentimental Erika Ramos de los Santos o Miriam Mendoza Martínez.

 

La dependencia destacó que al momento de efectuar la revisión a estos presuntos delincuentes, encontraron dentro de sus pertenencias unas cizallas, un cortador de vidrio, seguetas afiladas en distintas formas y tamaños, así como desarmadores.

 

Cabe destacar que estos dos amantes de lo ajeno, ya se les vincula con por lo menos 3 robos en fraccionamientos de la colonia Gobernadores en la demarcación, según datos de la SSP, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica.

 

Si reconoce a estas dos fichitas, hágale un favor a su comunidad y denúncielos.

 

{gallery}robobicicletassanandres{/gallery}

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Agosto 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

banner vertical