Eduardo Rivera, alcalde de Puebla capital, garantizó que “hay alcalde para rato, por lo menos, de aquí a fin de año”, al destacar que espera que al finalizar 2023, las dirigencias nacionales y locales del PRI-PAN-PRD, definan las reglas para participar en los siguientes comicios.
Al concluir la presentación de las Actividades de Verano, el edil pidió a los poblanos, cuidar el buen rumbo de Puebla al señalar que al gobierno de la ciudad le ha costado mucho cumplir con ello.
Con este panorama, llamó a las y los poblanos participar en la contienda de 2024 al señalar que es una responsabilidad, desde su trinchera y ámbito de influencia por estar en juego el futuro de la Nación y de Puebla.
"En función de las reglas y de los tiempos, yo definiré mí participación participación por supuesto será por velar el buen rumbo de Puebla capital, por nuestro estado o la trinchera que al final de cuentas se decidan, y será aportando todos mis talentos y capacidades para cuidar que este buen rumbo se mantenga, por el buen rumbo de nuestro país y por el de nuestra Puebla capital", adelantó.