Ocho Presidentes Municipales de la región nororiental de Puebla sostuvieron el Primer Encuentro Público de "Presidentes con Fortaleza. Voluntad que nos une", para afrontar los retos en seguridad y bienestar que comparten dichas localidades de cara al futuro.
La reunión fue realizada por los ediles de Acateno, Edgar Murrieta; de Atempan, Carlos Herrera, de Teteles de Ávila Castillo, Mario Castro; de Hueyapan, Alfonso Lino; de Tenampulco, Aubdón Calderón Jiménez; de Hueytamalco, Eusebio Rodríguez; de Zaragoza, José Tobías y de Yoanáhuac, Elias Lozada.
El objetivo es trabajar de manera constante y continúa en asuntos sociales y de seguridad que tiene pendiente la región, por lo que este encuentro surge como una unión que le hará frente a las peticiones y a las labores que se coordinarán con el gobierno federal y el estado. Cabe destacar que desde ahora ya se colabora con entidades de seguridad tales como la Guardia Nacional o la Policía Federal para coordinar de mejor forma las labores constantes.