Lunes, 25 Octubre 2021
Jueves, 23 Septiembre 2021 14:15

Diputada de la 4T es detenida por portación de armas largas y artefactos explosivos

Escrito por
Diputada de la 4T es detenida por portación de armas largas y artefactos explosivos Especial

Sandra “N” actual diputada local suplente por el Movimiento de Regeneración Nacional y el Partido del Trabajo fue detenida por portar armas de fuego y explosivos en el municipio de Tecamachalco.

 

De acuerdo a El Sol de Puebla, la política de la 4T fue detenida junto con su pareja sentimental luego de un operativo implementado por la Agencia Estatal de Investigación en las primeras horas del miércoles 22 de septiembre en un inmueble particular de la Colonia la Provincia.

 

Los informes de la detención arrojan que la diputada suplente de la cuarta transformación tenía armas de alto poder de uso exclusivo del ejército, así como artefactos explosivos.

 

Sandra Naly N ha ocupado cargos de Secretaria General del Ayuntamiento de Tecamachalco y actualmente es suplente de la diputación local del distrito 15 de la coalición de Morena y el PT.

Redacción

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com