El Centro Estratégico de Seguridad y Emergencia de San Andrés Cholula recibió una llamada reportando la activación de alarma de robo en una sucursal de Farmacia Guadalajara que se ubicada en Carretera Federal Puebla a Atlixco.
Los elementos de Seguridad Pública fueron informados por los empleados, que el ahora detenido, se encontraba en la entrada del lugar y había tomado mercancía de dulcería, que escondía entre su ropa.
Los empleados del establecimiento pidieron al sujeto que pagara los productos, a lo que el individuo respondió con agresiones en contra de ellos. Después de esto, Seguridad Pública no tuvo más opción que realizar una revisión a la persona y verificaron que sí había diversos productos entre su ropa como: chocolates, pastas dentales y crema corporal, motivo por el cual fue presentado ante el Ministerio Público.
La misma persona había sido asegurada y presentada ante Ministerio Público por robo a un establecimiento Oxxo el pasado 21 de febrero del presente año.
Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en Seguridad.
Redacción
Imagen: San Andrés Cholula