Dos jóvenes de Teziutlán se dieron a la fuga luego de cargar gasolina y no realizar el pago correspondiente, siendo una cantidad cercana a los mil pesos la que debían, por lo que se implementó un operativo para localizar el auto en el que viajaban.
Estos hechos se sucitaron en la gasolinera Los Mangos, ubicada sobre la salida a Martínez de la Torre, donde estos jóvenes a bordo de su vehículo se habían dado a la fuga sin haber pagado el costo de la gasolina
Ante esto se montó un operativo dándoles alcance a la altura del barrio de Itzapa donde iban a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen Beettle color negro modelo 2006 con placas de circulación TZG-9128 del estado de Puebla.
Dicho auto era conducido por quién dijo llamarse Kevin Ubaldo Espinoza de 19 años, con domicilio en calle Juárez número 301 de la zona centro de Teziutlán, Puebla de ocupación estudiante el cual minutos antes lo habían reportado.
También lo acompañaba Ángel Navarro Arrollo de 19 años de edad, con el mismo domicilio de ocupación, estudiante motivo por el cual se le remitió a los separos de la comandancia municipal.
Cabe destacar que a las instalaciones de la preventiva hizo acto de presencia Jorge Juárez Zúñiga, empleado de la gasolinera, quién manifiesto que cargaron la cantidad de 868.52 centavos y que no procederían legalmente contra los dos sujeto detenidos, solo pidió que le liquidaran la cuenta.