Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 19 Noviembre 2021 11:42

Mientras Canadá un país de viejos busca a jóvenes, México un país de jóvenes destruye sus oportunidades: Manuel Clouthier

Escrito por

 A través de su cuenta de Twitter Manuel Clouthier, resaltó que mientras Canadá es gobernado por Justin Trudeau alguien joven que busca salvar a su país del envejecimiento demográfico, México está gobernado por López Obrador quien ya es una persona de la tercera edad y quien resaltó esta destruyendo las oportunidades de los jóvenes.


Clothuier destacó que algo está mal en el país, pues lejos de brindar todo el apoyo a los más jóvenes, se les rechazan oportunidades de crecimiento, esto luego del encuentro que existio entre ambos mandatarios durante la Cumbre de Líderes de América del Norte.


“CANADA es un país de viejos que está salvando su envejecimiento demográfico dirigiendo la migración y es gobernado por un joven; México es un país de jóvenes que está destruyendo oportunidades para este bono demográfico y es gobernado por un viejo ! Algo está muy mal en México !” escribió en su cuenta de Twitter.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com