Martes, 29 Enero 2019 14:25

Detienen a 3 sujetos por secuestro en Bosques de San Sebastian

Escrito por

  

A través de un comunicado de prensa la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) reportó la detención de Ricardo “N.”, de 38 años de edad, Issac Abraham “N.”, de 26 años de edad y Carlos Alberto “N.”, de 23 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de secuestro, delincuencia organizada, portación ilegal de arma de fuego, robo de vehículo y lesiones.

 

El suceso se registró en el cruce de las Avenidas Xonacatepec y El Casco, en la colonia Bosques de San Sebastián, cuando los elementos se percataron sobre la presencia de un grupo de personas que viajaban a bordo de una camioneta Hyundai, Tucson, color negro y con placas de circulación del Estado de Puebla, por lo que te ello, solicitaron al conductor de la unidad que detuviera el auto, sin embargo, éste hizo caso omiso a la indicación por lo que se dio inicio a una persecución que culminó metros adelante. Posteriormente, uno de los tripulantes solicitó ante la autoridad su inmediata intervención para detener al resto de los ocupantes a quienes señaló como responsables de privarlo de su libertad por más de 36 horas.

 

Debido a lo anterior, los efectivos del Grupo K9 procedieron a la detención de quienes se identificaron como Ricardo “N.”, Issac Abraham “N.” y Carlos Alberto “N.”. Asimismo, se aseguró un arma de fuego calibre 22 milímetros junto con ocho cartuchos útiles y se recuperaron una billetera con tres tarjetas bancarias, estos últimos artículos propiedad del peticionario.

 

Con base en declaraciones del agraviado, se tomó conocimiento que el secuestro ocurrió el paso 26 de enero en el municipio de Papalotla, Tlaxcala. En esta demarcación, fue despojado del vehículo Hyundey, Tucson y trasladado mediante amenazas a un lugar desconocido. También, relató que durante este lapso fue agredido físicamente en repetidas ocasiones. De igual manera, se presume que los ahora detenidos exigían a los familiares de la víctima alrededor de medio millón de pesos, con el objetivo de concretar el rescate y de no privarlo de la vida.

 

Los indiciados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para profundizar en las investigaciones mediante la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de: SSPTM

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Agosto 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

banner vertical