Apli es una plataforma online que ofrece empleos eventuales para ciberusuarios de Latinoamérica y se enfoca en ofrecer ingresos extra en su tiempo libre a través del uso de su dispositivo móvil.
Frecuentemente, una empresa de trabajo temporal tarda entre una y tres semanas en otorgar una vacante por lo que la aplicación, que lo hace de manera instantánea, es una buena opción para quienes buscan un empleo de manera rápida.
Apli permite conectar a los candidatos con empresas de diversos ramos como comercio, administración y logística.
El público al que se dirige esta aplicación es, principalmente, estudiantes, empleados que quieran conseguir un trabajo de medio tiempo, así como padres de familia o personas desempleadas.
La aplicación se puede usar desde Facebook Messenger donde se busca la palabra “apli” y allí se contacta con un bot que puede interactuar con los usuarios.
También es posible registrarse a través de su página web, en donde el usuario recibe las instrucciones para tener una entrevista presencial.
Al final de cada uno de los trabajos, la empresa y el trabajador reciben evaluaciones mutuas en las que se otorgan puntuaciones.
La app cuenta con 4 mil usuarios registrados que en promedio reciben 314 pesos por jornada.
Con información de Forbes
Imagen: Twitter