El alcalde Leo Paisano y su esposa, realizaron la colocación de la primera piedra del nuevo DIF y CRI Municipal, en compañía de la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah.
Este inmueble constará de dos niveles, donde el Municipio realizará una inversión de poco más de 54.7 millones de pesos.
En el cual, en la planta baja del nuevo DIF y CRI Municipal, se ubicarán instalaciones para las áreas de coordinación de asistencia alimentaria, área médica como mastografía, ultrasonido, núcleo básico, nutrición, estomatología, dental, ginecología, psicología, primeros auxilios y área de trabajo social.
{gallery}/media/jw_sigpro/users/0000000934/difsachnuevo{/gallery}
Además el inmueble contará con un centro de rehabilitación integral, que se conformará de un médico general, odontólogo, psicólogo, archivo, médicos especialistas en rehabilitación, comunicación humana, médico ortopedista, terapia ocupacional, terapia de lenguaje y terapia física, así como mecanoterapia, hidroterapia y cámara multisensorial.
En la planta alta se ubicaran las instalaciones para las áreas de gobierno, tales como oficinas de presidencia, coordinación general, coordinación de desarrollo comunitario, coordinación jurídica, coordinación de desarrollo familiar, clínica de atención y prevención al maltrato, así como espacios para alojar talleres que actualmente se tienen en DIF, como teclado y guitarra, estilismo, cocina, corte y confección, bordado, pintura, manualidades, módulos y sanitarios, entre otros.