La candidata de Morena y PT a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera, señaló al gobernador Miguel Barbosa Huerta y Gabriel Biestro Medinilla de operar en su contra, al afirmar que estarían apoyando el regreso del PRIAN.
La abanderada de la 4T pidió a sus compañeros de movimiento que no la traicionen y llamó a cesar los ataques y denostaciones.
“El hecho de que algunos compañeros como el gobernador o el diputado plurinominal con licencia estuvieran operando para que perdiera Morena en la capital, es para que regrese el PRIAN y yo desearía que no”, denunció.
“Que reculen en sus actuares, en sus declaraciones; que se pongan a trabajar por esta transformación (...) el llamado a todos los que representan a Morena es a seguir sumando por esta transformación; a no denostar, a no atacar, a no detener la transformación”, agregó.
Por ello, le reiteró su exigencia al gobernador Barbosa de no continuar obstaculizando las obras que el municipio tiene programadas con el gobierno federal, pues sentenció que con ello estaría oponiéndose a “la transformación” que encabeza AMLO.
La remodelación del zócalo y del mercado de Amalucan son obras que se ejecutarían con recursos federales, y que denunció que siguen detenidos por culpa del gobierno estatal.