La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco se reunió con los 20 presidentes de los Consejos, con el objetivo de generar políticas públicas y programas para la integración del Plan Municipal de Desarrollo.
La presidenta, subrayó que cuando los ciudadanos asumen una gran responsabilidad, es posible entender que el cambio recae en todos y se puede lograr trabajando en equipo. Por ello, dijo que se tienen que generar las condiciones para que los proyectos pertenezcan a los ciudadanos.
Asimismo, indicó que las acciones del Ayuntamiento de Puebla están enfocadas en la planeación estratégica para tener resultados a partir del compromiso, “la voluntad como una de las fuerzas motoras más grandes del universo, también se contagia”, señaló.
Por su parte, el presidente de los Consejos de Participación Ciudadana Fernando Cameras Martínez, explicó que se debe pasar de ser habitantes a ser ciudadanos, porque significa ser parte activa de la toma de decisiones, impulsando programas, acciones y actividades bajo un marco de legalidad, rendición de cuentas y promoviendo los planes y programas que la sociedad presenta para la creación de políticas públicas.
Con información de: Ayuntamiento de Puebla