A pesar de que el presidente estatal de Morena en Puebla, Gabriel Biestro le pidiera a la presidenta municipal electa, Claudia Rivera Vivanco no reunirse con el gobernador Tony Gali el día de hoy, la alcaldesa no quito el dedo del renglón y anunció que si asistiría.
En estos momentos el gobierno del Estado busca legitimar el fraude electoral en Puebla por cualquier vía, yo le pido a Claudia @RiveraVivanco_ que no legitime el fraude y que no se reúna con @TonyGali, quien estuvo en la operación del mismo.
— Gabriel Biestro (@Biestro) July 17, 2018
Fue a través de su cuenta de Twitter que Rivera Vivanco reiteró su compromiso por reunirse con Gali Fayad, pues aseguró que su prioridad es la seguridad de los poblanos, asimismo detallo que sigue en la misma posición es decir de parte de Morena.
La seguridad de los poblanos que habitan en la capital es mi prioridad, por ello me reuniré con el gobernador @TonyGali para abordar dicho tema. De igual forma pretendo hacerlo de manera pronta con @AlfonsoDurazo secretario de seguridad de @lopezobrador_
— Claudia Rivera Vivanco (@RiveraVivanco_) July 18, 2018
En materia política, seguimos en la misma posición que he mantenido desde el primer día de los comicios, exigiendo que se limpie la elección. Puebla lo exige.
— Claudia Rivera Vivanco (@RiveraVivanco_) July 18, 2018
Redacción