La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, refrendó su compromiso y disposición para trabajar en colaboración con el gobierno estatal electo, para que las acciones de las administraciones locales, estatales y federales vayan encaminadas hacia una cuarta transformación tangible y con resultados.
“Hoy ofrecemos toda nuestra disposición para que, de manera conjunta con la próxima administración estatal, facilitemos el proceso de estabilización que los poblanos merecemos”, aseveró Rivera Vivanco.
La alcaldesa señala que la llegada de Luis Miguel Barbosa a la gubernatura significa para Puebla una oportunidad de retomar la paz y finalmente vivir con tranquilidad y que por ello el Gobierno de la Ciudad se guiará bajo los principios de unidad y reconciliación.
Rivera Vivanco recalcó, redoblará esfuerzos para hacer valer ese respaldo, asumirá el reto que ese hecho implica y se evaluarán con madurez todos los factores dentro de este panorama.
En este sentido, realiza un llamado a los miembros de su gabinete para atender eficientemente y con vocación de servicio todos los problemas que les atañan, escuchando a la ciudadanía y con resultados que trasciendan para el proyecto por el que todas y todos apostaron, la ciudad de Puebla.
Es así como Rivera Vivanco reafirma el compromiso de la administración local para sumar esfuerzos y actuar conforme al plan de gobierno, y así garantizar a las y los poblanos una Ciudad Incluyente, que responda y resuelva a las demandas sociales de la capital.
Reitero que estoy al pendiente de las voces ciudadanas y ofrezco hacer un análisis y reflexión sobre los resultados de las elecciones en la capital poblana. pic.twitter.com/AnugM5mjBP
— Claudia Rivera Vivanco (@RiveraVivanco_) June 3, 2019
Pedí a los secretarios que atiendan con vocación de servicio y eficacia cada uno de los problemas de la ciudad pic.twitter.com/n5GAXNcqzX
— Claudia Rivera Vivanco (@RiveraVivanco_) June 3, 2019
Con información de: Ayuntamiento de Puebla