Este jueves la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, llevó a cabo el pase de lista a elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).
Durante la ceremonia cívica, la alcaldesa, reconoció el trabajo y esfuerzo de los elementos de Seguridad Pública y Tránsito, al tiempo que los instruyó a no bajar la guardia y seguir reforzando las labores en el municipio. “Somos herederos de servir, cuidar y amar a nuestra ciudad. Honro el esfuerzo y valor que requiere su trabajo”, subrayó.
Asimismo, destacó que a poco más de 30 días de la entrada de su administración, las fuerzas municipales han puesto a disposición a más de 300 probables delincuentes. “Mi reconocimiento, acompañamiento y lealtad para que las cosas cambien por el bien de todos”, puntualizó.
Por su parte, la secretaria de Seguridad Pública y Tránsito, María de Lourdes Rosales Martínez, refrendó el compromiso y lealtad de quienes forman parte de la dependencia para transformar a Puebla en una Ciudad Incluyente y recuperar la confianza de las y los ciudadanos. “Necesitamos transformar la corporación en uno más fuerte, con la certeza de que ser policía es una profesión”, dijo.
Durante el recorrido por la Unidad de Asuntos Internos de la Secretaría, Claudia Rivera Vivanco instruyó a los integrantes de esta área a registe con transparencia y cero tolerancia a la corrupción.
Asimismo, con el firme compromiso de brindar un servicio cercano y oportuno a la ciudadanía, la Alcaldesa @RiveraVivanco_ y la Secretaria @LourdesRMtz supervisaron el trabajo de la Unidad de Asuntos Internos, misma que vigila el actuar de nuestros elementos. #SeguridadIncluyente pic.twitter.com/B6Wr3MObcw
— SSC Puebla (@SSC_Pue) November 22, 2018
Con información de: Ayuntamiento de Puebla