En las oficinas centrales del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) asistió la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, junto al coordinador del mismo, Salvador Martínez Rosales, para agradecer y reconocer el trabajo que a diario realizan las y los trabajadores del organismo, al mismo tiempo para compartir la tradicional Rosca de Reyes.
La alcaldesa enfatizó que apoyará el desarrollo personal de cada trabajadora y trabajador, “la capacidad la tenemos todos, pero las oportunidades no”, sostuvo.
Salvador Martínez Rosales reconoció la entrega que ofrecen en sus trabajos las y los trabajadores y destacó que busca la evolución del Organismo de Limpia en esta administración, logrando objetivos y metas planteadas junto con su equipo de trabajo; por ello solicitó a los trabajadores de barrido manual, mecánico y personal administrativo, trabajar comprometidos y en equipo.
Agradeció a las compañeras de barrido, las naranjitas, por la excelente labor durante los festejos del mes de diciembre para mantener las calles de Puebla limpias.
https://twitter.com/RiveraVivanco_/status/1081284126462771200
Con información de: Ayuntamiento de Puebla