La candidata de Morena y PT a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco advirtió que las denuncias penales por peculado y desvío de recursos que existen en su contra por parte de los dirigentes del PAN y Redes Sociales Progresistas sólo son mediáticas y se debe a que sus contrincantes carecen de propuestas, y recordó que serán las instancias correspondientes las que resolverán al respecto.
En conferencia de prensa, aseveró que es una persona que le apuesta al cumplimiento de la ley y que se haga justicia para todas las personas.
Esto como respuesta a las denuncias en su contra por presunto desvío de recursos del Ayuntamiento de Puebla, luego de que medios de comunicación documentaron que se utilizaron vehículos oficiales para un mitin político en Azumiatla.
"Sobre las denuncias que hicieron algunos candidatos, es un estilo de la política tradicional cuando no tienen propuestas y para ellos es mejor señalar hasta por el corte de pelo o cual manera. Creo en las instituciones y se tendrá que resolver en las instancias correspondientes, en eso siempre hemos sido abiertos porque llegamos de un movimiento que le apuesta a las leyes, en que se haga justicia para todas las personas", declaró.