La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, presidió la entrega de estímulos, uniformes y equipamiento de la Policía Municipal y la graduación de 17 cadetes que se integran a las fuerzas municipales.
En este sentido, la alcaldesa enfatizó que los estímulos entregados tienen la finalidad de fomentar la calidad y efectividad en el desempeño del servicio, e incrementar la eficacia en la labor de servicio diaria.
Asimismo, destacó que el Gobierno Municipal pretende brindar servicios policiales de calidad, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a mantener la confianza y trabajar coordinadamente, “Es necesario continuar en esa línea de servicio para que los poblanos y poblanas mantengamos la confianza en nuestros elementos de Seguridad y Tránsito Municipal”, indicó.
Por su parte, la secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, María de Lourdes Rosales, expresó que las y los cadetes egresados, se sumarán a las labores de proximidad social y prevención del delito.
De igual manera, detalló que en reconocimiento del trabajo de Policías Municipales, se realiza la entrega de estímulos económicos por acciones destacadas, uniformes y tabletas electrónicas para un mejor desempeño de sus funciones, así como alarmas a comerciantes y vecinos de la capital, unidades policiales para el fortalecimiento de los patrullajes de vigilancia en colonias y Juntas Auxiliares.
Cabe destacar que los apoyos donados provienen de recursos municipales, estatales y federales, con el propósito de extender la tranquilidad en la capital poblana.
Se entregaron 287 estímulos económicos, 4 mil 100 uniformes, 20 tabletas, 17 becas para cadetes, 17 capacitación de cadetes, 6 camionetas y 68 botones de alertamiento.
✔️6 patrullas tipo Pick Up para 5 juntas auxiliares y una colonia
— Claudia Rivera Vivanco (@RiveraVivanco_) January 30, 2019
✔️287 estímulos a policías en activo
✔️68 botones de alertamiento
✔️40 tabletas.
¡Tu tranquilidad es nuestra prioridad!👮♀️👮 pic.twitter.com/ekdUImyfpB
Con información de: Ayuntamiento de Puebla