El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, volvió a arremeter contra los médicos de la entidad, pues se pronunció en torno a los problemas que tiene el estado con el abasto de medicamentos para enfrentar la pandemia por coronavirus, asegurando que a los médicos “les gusta protagonizar” con esta situación.
Durante su conferencia de prensa este día, el mandatario manifestó su descontento con los médicos que atienden la emergencia sanitaria, mismos que han solicitado al gobierno más medicamentos ante el desabasto que se vive en los hospitales de Puebla.
“Hay doctores que les gusta protagonizar, diciendo cosas al público cuando saben que esta es una situación general, porque lo quieren presentar como si la Secretaría de Salud tuviera los medicamentos y no quisiera entregarlos… Entonces no es así”, puntualizó.
Por tanto, el gobernador minimizó este problema, señalando que los medios de comunicación lo hacen más grande: “Hay diferentes formas de ser positivos en todo este tema, y yo sé que a ustedes bueno pues les gusta la candela y si les cae un mensajito pues lo hace grande y no ven el origen y todo lo demás”.