Jueves, 24 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Viernes, 14 Diciembre 2018 10:09

Así se despidieron Tony Gali y Dinorah de los poblanos

Escrito por

 

A través de sus redes sociales el ex gobernador Tony Gali y la ex presidenta del Patronato DIF Estatal, Dinorah López de Gali dirigieron un mensaje de despedida a los poblanos.

 

“Los cargos Públicos son temporales, pero el amor a Puebla perdurará por siempre en mi corazón” escribir Gali Fayad en su cuenta de twitter.

 

Asimismo agradeció a los poblanos quienes le brindaron la oportunidad de gobernar Puebla y afirmó que se lleva una gran satisfacción por haber cumplido con cada uno de sus compromisos.

 

 

Por otro lado Dinorah López de Gali publicó un video a través de su cuenta de twitter, donde agradece a los poblanos la oportunidad que le dieron para ayudar desde el DIF Estatal a las familias que más lo necesitan.

 

“Fue un gran honor y un gran privilegio el haber trabajado para las personas que más lo necesitan, quiero agradecer a todos los empresarios por las grandes aportaciones que hicieron posible los programas para la gente que más lo necesita” comentó.

 

Finalmente agradeció a todo su equipo DIF quienes trabajaron con ella desde el inicio de la gestión y aseguro que se va satisfecha por lo cumplido. 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com