A pesar de que el día de ayer el senador Alejandro Armenta Mier le extendió la mano al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Puebla” Luis Miguel Barbosa Huerta para que lo apoyará en su campaña sin embargo poco tiempo después señaló que esa respuesta no significaba que iba a quitar la impugnación.
Ante la invitación del Lic. @MBarbosaMX para construir la unidad, extiendo mi mano por Puebla y por #Morena. Coincido con el Lic. Barbosa en mantener un diálogo democrático abierto. @MorenaEnPuebla
— Alejandro Armenta (@armentapuebla_) April 8, 2019
“La unidad en #Morena se logra través del diálogo con dignidad política; ello no significa declinar a mis derechos políticos. El proceso jurídico sigue. @MorenaEnPuebla” escribió.
La unidad en #Morena se logra través del diálogo con dignidad política; ello no significa declinar a mis derechos políticos. El proceso jurídico sigue. @MorenaEnPuebla
— Alejandro Armenta (@armentapuebla_) April 8, 2019
Ante estos mensajes el Barbosa Huerta señaló que entonces no tiene ningún interés de unirse a su campaña y destacó que ya no opinaría más sobre el tema.
“Entonces no se va unir así hay que entenderlo, no es ya actor político Armenta, no quiere ser actor político en la campaña, adelante. Yo le extendía la mano de buena fe el quiere seguir actuando, que actúe, no me interesa, no voy a opinar ya más de ese tema desgastado” comentó.
Recordemos que en días pasado se había dado a conocer una serie de audios don de Armenta Dialoga con Violeta Lagunes sobre lo que harían para quitarle la candidatura a Barbosa, hasta el momento Armenta Mier no ha dado declaración alguna respecto a este audio escándalo.
Redacción