El edil de Teziutlán, Carlos Peredo Grau, reveló que tras la muerte de la ex gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, la coordinación y comunicación con el gobierno de la entidad se ha visto afectada. “Hasta el momento no tenemos contacto con el Gobierno del Estado, estamos desvinculados”.
“La circunstancia política de la muerte de la gobernadora en un accidente lamentable nos tiene ahorita un poquito desvinculados con el Gobierno del Estado, no hemos tenido comunicación, no hemos tenido ningún llamado, ningún memorándum, ningún oficio. Hay un vacío que yo nunca había tenido en mi experiencia política”, mencionó en reiteradas ocasiones el alcalde.
A pesar de la incertidumbre, el Presidente Municipal destacó que la situación en Teziutlán se mantiene en orden, aunque permanecen a la expectativa de quién tomará el interinato del gobierno estatal, por lo que invitó a la ciudadanía a involucrarse en el proceso que es importante para todos los poblanos.
Ante esto, pidió a los partidos políticos orden y tranquilidad para el proceso de elección extraordinaria que se llevará a cabo más adelante para elegir al próximo gobernador donde señaló que debe prevalecer el respeto y la honestidad.