Miércoles, 01 Febrero 2023

davinci4

davinci4

Lunes, 17 Enero 2022 15:15

Acusan a diputada de Morena por provocar desestabilidad y caos en la zona de la sierra negra

Escrito por
Acusan a diputada de Morena por provocar desestabilidad y caos en la zona de la sierra negra Especial

La diputada federal de morena Inés Parra habría sido la responsable de generar caos y alborotos en la región de la sierra negra donde se encuentra la mayor parte de municipios que pertenecen a su demarcación federal.

 

Así lo reveló el dirigente del PRI en el estado Nestor Camarillo quien explicó que esta diputada que se ha encargado de promover el caos y el desorden con motivo del derecho del cobro del Derecho de Alumbrado Público el cual se regularizó en 142 Ayuntamientos, sin embargo, los recientes altercados en municipios como San Gabriel Chilac, Coxcatlán, Zinacatepec, Ajalpan y Tehuacán le fueron atribuidos a la diputada de morena.

 

En este contexto, Camarillo apuntó que Inés Parra ha sido una legisladora que se ha caracterizado por no apoyar a su propio distrito, pues de acuerdo a su productividad, no hay iniciativas a favor de la región que representa así como la nula gestión de obras que puedan beneficiar al distrito federal que le dio el voto.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

davinci3

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com