Con el final de "Game of Thrones" cerca, los fanáticos de la serie podrán seguir disfrutando del universo de Poniente en Game of Thrones Studio Tour, una muestra interactiva que arrancará en 2020 en Irlanda del Norte.
Esta atracción permanente ha sido creada por la cadena de entretenimiento estadounidense HBO, y los estudios Linen Mills, responsables del rodaje de exteriores e interiores en la provincia británica y que se ubican en la localidad de Banbridge, al sur de Belfast.
La muestra se asentará sobre más de 10.000 metros cuadrados en esos estudios y los que la visitenn podrán interactuar, a partir de la primavera de 2020, con imágenes, vestuarios originales, accesorios y otros elementos utilizados a lo largo de la serie.
Los creadores de Game of Thrones Studio Tour expresaron este viernes a través de un comunicado, que el objetivo es ofrecer "una visión cercana y personal" de una amplia selección de artículos sacados directamente de la pequeña pantalla, en la que los fans podrán relacionarse con momentos especiales de la serie.
El primer capítulo de la última temporada de "Game of Thrones" estará disponible para verse el próximo 14 de abril en EE.UU. por medio de la plataforma digital HBO.