Luego del escándalo protagonizado por el actor Kevin Spacey, quien el domingo pasado se reveló como un hombre homosexual, las empresas Netflix y Media Right Capital (MRC) anunciaron la suspensión de la producción de la sexta temporada de la serie ‘House of Cards’.
“MRC y Netflix han decidido suspender la producción de la Temporada 6 de ‘House of Cards’ hasta nuevo aviso, para darnos tiempo para revisar la situación actual y abordar cualquier inquietud de nuestro elenco y el equipo”, se indicó en un comunicado.
Todo esto a consecuencia de que el actor de ‘Star Trek: Discovery’, Anthony Rapp, difundió el domingo una acusación de que Spacey había hecho un avance sexual indeseado en 1986, cuando Rapp tenía sólo 14 años.
Spacey respondió rápidamente a la acusación de Rapp con una disculpa por su comportamiento “en estado de ebriedad”, que dijo no recordar, antes de usar su declaración oficial para revelarse como un hombre gay.
{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="und" dir="ltr"><a href="https://t.co/X6ybi5atr5">pic.twitter.com/X6ybi5atr5</a></p>— Kevin Spacey (@KevinSpacey) <a href="/— Kevin Spacey (@KevinSpacey) October 30, 2017
de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}
Algunos en Hollywood han calificado los tiempos de Spacey como “oportunistas y perjudiciales” para la comunidad LGBTQ por confundir la pedofilia y la homosexualidad.
Con información de: lopezdoriga
Imgen de: Twitter