Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 07 Enero 2019 14:03

Primer avance de la última temporada de 'Club de Cuervos'.

Escrito por

 

Este lunes, Netflix dio a conocer el primer avance de la cuarta y última temporada de 'Club de Cuervos', la cual tiene esperado estrenarse el próximo 25 de enero en la misma plataforma de Streaming.

 

Tras descubrir un pasado oscuro familiar, Chava, Isabel y Los Cuervos unen sus fuerzas en “la batalla por el corazón de nuevo Toledo”, donde beberán luchar contra su propia ciudad y la corrupción que existe en la liga, para limpiar el apellido Iglesias y recuperar el legado de su padre.

 

Recordemos que 'Club de Cuervos' es la historia de los hermanos Iglesias, donde constantemente se les ve peleando el control del equipo Cuervos de Nuevo Toledo, un legado que su padre, el empresario Salvador Iglesias, dejó tras su muerte.

 

https://www.facebook.com/clubdecuervos/videos/284972682162847/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de López Dóriga.
Imagen de Netflix.
Redacción.

Miriam Peralta

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com