Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 12 Agosto 2020 10:59

Metan a la cárcel a EPN o Videgaray si les acomoda pero por nada votaré por morena: Antonio de la Vega

Escrito por

 

El actor mexicano Antonio de la Vega aseguró que pese a la persecución política del gobierno de la cuarta transformación contra figuras como el Ex Presidente Enrique Peña Nieto, el ex Secretario de Hacienda Luis Videgaray Caso, Miguel Ángel Osorio Chong, o los ex panistas Felipe Calderón o Vicente Fox, por nada del mundo votará por Morena en el 2021.

 

A través de su cuenta de Twitter, el actor de cine mexicano y series en la plataforma Netflix, ironizó en que pese a las presuntas acusaciones de corrupción, incluso podrían encarcelar al ex Presidente Antonio López de Santa Anna, situación que no cambiaría su rechazo político hacia el Movimiento de Regeneración Nacional (morena).

 

“Metan a EPN a la cárcel, a Videgaray, a Osorio Chong, Calderon, Fox y Santa Anna si les acomoda....por nada del mundo votaré por MORENA este 2021...una cosa no borra la otra”, escribió en la red social.

 

Su comentario generó polémica pues mientras los troles y bots identificados con la Red AMLO salieron a criticar con groserías e insultos, usuarios opositores respaldaron su postura, alcanzando más de 38 mil 300 likes y casi 10 mil retweets.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com