Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 28 Julio 2021 12:09

Pide Antonio de la Vega no replicar discurso distractor de AMLO

Escrito por
Pide Antonio de la Vega no replicar discurso distractor de AMLO Instagram Antonio de la Vega

El actor Antonio de la Vega pidió a sus seguidores de su perfil de Twitter no replicar el discurso del Presidente Andrés Manuel López Obrador el cual lo calificó como “pinche y distractor”.

 

Fue a través de la citada red social donde el actor de series populares como Club de Cuervos y el Chapo, sugirió también que los medios de comunicación deberían concentrarse en temas trascendentales para el país como la economía, la salud, la seguridad y la corrupción y no hacer eco a los “sinsentidos” del tabasqueño:

 

“Yo creo que ya todos deberíamos mandar a la chingada al loco de palacio y no replicar sus pinche discurso distractor. Los medios no deberían hacer eco de sus sinsentidos sino centrarse todos en lo importante; economía, Salud, seguridad y corrupción. Es claro que nada hacen”, escribió.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com