Martes, 23 Abril 2024
Martes, 06 Noviembre 2018 12:45

Peña Nieto se reúne con miembros del CMN

Escrito por

 

Enrique Peña Nieto, Presidente de México, asistió a una reunión este lunes con miembros del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), en la cual reconoció la contribución de los empresarios en el desarrollo del país.

 

El Consejo Mexicano de Negocios es una organización de empresarios ─miembro del Consejo Coordinador Empresarial─ que agrupa a alrededor de 50 directivos de las empresas más grandes en México. Las empresas del CMN han invertido 320 mil millones de dólares en esta Administración, y sus empresas generan más de 1 millón 370 mil empleos en México.

 

En la reunión Peña Nieto agradeció a los empresarios por el respaldo y activa participación en el desarrollo de México en los últimos seis años.

 

El Primer Mandatario hizo referencia al nuevo tratado comercial alcanzado hace unas semanas por los gobiernos de México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), y señaló que éste contribuirá a fortalecer la integración comercial y productiva de América del Norte. Destacó, asimismo, la participación del sector privado mexicano en los distintos procesos de negociación del nuevo acuerdo.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com