Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 07 Noviembre 2018 12:03

Peña Nieto entrega 362 Condecoraciones a personal de las Fuerzas Armadas

Escrito por

 

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezó la ceremonia de entrega de Condecoraciones y Menciones Honoríficas, para el personal que ayudó a reducir la violencia en México, al personal y unidades de las Fuerzas Armadas.

En el mensaje que ofreció el Presidente destacó "Estamos en deuda con nuestras Fuerzas Armadas mientras en nuestro país no se aplique la Ley de Seguridad Interior".

 

En este sentido Peña Nieto entregó 362 Condecoraciones y Reconocimientos, además inauguró el Centro de Capacitación en Derechos Humanos e Igualdad de Género, así como los edificios de las Direcciones Generales de las Armas y Servicios, y la remodelación de la Unidad Habitacional Militar 1-Tecamachalco-I.

 

Con respecto al futuro en esta nueva etapa en la vida nacional destacó lo siguiente "Tengo la certeza de que hacia adelante el Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada de México seguirán afrontando con decisión las misiones que les sean encomendadas".

Estoy seguro de que al ser los primeros defensores de la Patria, seguirán siendo también los primeros en conducirse con estricto apego a la ley y a las instituciones": EPN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com