Netflix se ha puesto las pilas y ha tomado medidas contra el acoso después del escándalo que sacudió a la producción de 'House Of Cards', está medida consiste en no mirar a nadie por más de cinco segundos, ni abrazos, ni coqueteos, ni pedir el número de teléfono de un colega.
Por otro lado, un integrante del set de la serie habló acerca de la medida para ‘The Sun’ y aseguró que no está permitido que se pida el número de teléfono a un colega y que cualquier comportamiento contrario a la medida puede ser denunciada.
Quienes han sido sometidos a la medida indicaron que la misma ha suscitado chistes y ha sido tachada de ridícula, a tal grado que muchos de ellos se miran a los ojos y desvían la mirada a los cinco segundos.
Sin embargo, Netflix se negó a confirmar o negar la información, pero dijo a ‘The Independent’ en un comunicado: “Estamos orgullosos de la formación contra el acoso que ofrecemos a nuestras producciones y queremos que cada producción de Netflix exista un entorno de trabajo seguro y respetuoso”.
Con información de The Independent.
Imagen de Cadena100.es
Redacción por Miriam Peralta.