La plataforma de Streaming Netflix anunció hoy por la tarde que aumentarán los precios de sus tres paquetes que ofrecen al público para la utilización de sus servicios.
A través de un comunicado emitido por la empresa, se anunció que a partir del 31 de octubre se emitirá una advertencia con los nuevos precios a todos aquellos que gocen de una suscripción a esta plataforma, de manera que los usuarios tendrán un máximo de 30 días para cancelar la suscripción.
Por lo que ahora los precios aumentarán de la siguiente forma, 10 pesos para ver contenidos en una pantalla, de 20 pesos para el paquete que incluye dos dispositivos y de 40 pesos para los que quieran ver contenidos en cuatro dispositivos y con resolución en 4K.
Es decir, el costo de los paquetes será de:
109 pesos en el primer caso
149 en el segundo
199 pesos en el tercero.
De acuerdo con Netflix, los nuevos precios se basan en una estrategia para invertir en nuevas tecnologías que faciliten el acceso a sus contenidos y para generar mejores series y películas, además de recordar que el último ajuste en ese sentido realizado en México se dio en octubre de 2015.
Imagen de: Twitter