Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 24 Julio 2020 12:41

Nay Salvatori presume foto trabajando y le tunden tras comprobarle ausencia en San Lázaro

Escrito por

 

 

La Diputada Federal de la cuarta transformación Nayeli Salvatori Bojalil presumió una fotografía donde preguntó a sus seguidores si alguien más se encontraba trabajando al igual que ella, imagen en la que se observa lo que aparentemente es un elevador.

 

Sin embargo, la fecha de la fotografía y la hora en la que la publicó (22 de julio 2020 15:58 horas) revela que era justo cuando se encontraban los cabildeos en la cámara de diputados con motivo del periodo extraordinario para votar a los finalistas para ocupar las cuatro vacantes en el Consejo General del Instituto Nacional Electoral.

 

En este contexto, pocos minutos después se reveló que en dicha votación, la diputada del Partido Encuentro Social estuvo ausente en el momento importante del orden del día, lo que le trajo una serie de cuestionamientos que hasta el día de hoy no ha explicado.

 

 

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com