Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 25 Junio 2021 14:49

TEPJF multa a Nay Salvatori por haber iniciado campaña electoral fuera de tiempo

Escrito por
Nay Salvatori Nay Salvatori Imagen: Facebook

 

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) multó con 8 mil 962 pesos a la todavía diputada federal de la 4T por el distrito 10 de CholulaNayeli Salvatori, esto en razón de haber iniciado su campaña electoral antes del tiempo que marca la ley.

 

Fue así que la Sala Especializada del TEPJF determinó que la ex candidata a diputada federal, pidió el apoyo de la ciudadanía a través de un video de Facebook el pasado 23 de marzo, o sea once días antes de que iniciara de manera oficial las campañas electorales rumbo al 6 de junio.

 

De igual forma, la Sala Especializada también denunció el uso electoral de recursos públicos por parte de la ex legisladora del Partido Encuentro Social (PES) debido a que se encontró que hizo el reparto de útiles escolares. Sin embargo, no se pudo comprobar que en verdad fueron comprados con recursos públicos.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com