Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 09 Junio 2023 10:03

Morena parece más una agencia de empleo, cada vez se aleja más de sus raíces: arremete Ackerman

Escrito por
Morena parece más una agencia de empleo, cada vez se aleja más de sus raíces: arremete Ackerman Especial

Ante el futuro político de México, el morenista John Ackerman recordó que promueve una corriente crítica al interior de su partido, frente a una problemática de debilidad de la institucionalidad interna de la organización.

 

"El partido cada vez se va pareciendo más a un modelo estadounidense, como una agencia de colocación de empleos", criticó en entrevista para El Heraldo.

 

Enseguida, el ex presentador de Canal Once advirtió que el partido se va alejando cada vez más de su espíritu originario de ser movimiento cercano a las bases, con democracia interna, participación de las militancias y alejado de las prácticas priistas y neoliberales.

 

Por lo tanto, resaltó que el partido se va alejando cada vez más de su espíritu originario de ser movimiento cercano a las bases, con democracia interna, participación de las militancias.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com