Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 20 Abril 2023 11:21

Ackerman amaga con acudir a instancias internacionales para tumbar dirigencia de Mario Delgado

Escrito por
Ackerman amaga con acudir a instancias internacionales para tumbar dirigencia de Mario Delgado ESPECIAL

Ante el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que validó la extensión en la dirigencia de Morena de Mario Delgado y Citlalli Hernández, el aún morenista John Hackerman advirtió que apelarán ante las instancias internacionales debido a que hay una violación de los derechos de los militantes.

 

Con tres votos a favor y dos en contra del TEPJF, Delgado continuará al frente de la presidencia nacional del partido y Hernández como secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional.

 

"Vamos a ir a las instancias internacionales, ya tenemos la ruta trazada: está al frente la comisión interamericana de derechos humanos y eventualmente la corte interamericana de derechos humanos porque aquí hay una violación clara y directa de los derechos de los militantes a darse a sí mismos sus propios dirigentes", advirtió el ex presentador de Canal Once.

 

Debido al fallo anteriormente mencionado, la dirigencia del partido guinda no se tiene que renovar este año sino hasta octubre del año 2024, cuando hayan pasado las elecciones presidenciales.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com