Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 03 Marzo 2017 15:14

Las infamias en contra de Josefina son del tamaño del miedo que tienes: Anaya a AMLO

Escrito por

 

El presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya, respondió a Andrés Manuel López Obrador por las acusaciones que ayer realizó en contra de la precandidata panista al Estado de México, Josefina Vázquez Mota.

 

“Tus infamias en contra de Josefina son del tamaño del miedo que tienes”, escribió el queretano en su cuenta de Twitter.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/lopezobrador_">@lopezobrador_</a> Tus infamias en contra de Josefina son del tamaño del miedo que tienes. Explica los 2.5 millones mensuales que te daba Duarte</p>&mdash; RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) <a href="https://twitter.com/RicardoAnayaC/status/837659146128338944">3 de marzo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

El líder del PAN pidió al tabasqueño explicar los 2.5 millones de pesos que presuntamente recibió Morena de parte del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

 

“Anunciamos que vamos a presentar una denuncia ante la PGR para que se investigue de verdad dónde fueron a parar los mil millones de pesos que le dio Peña Nieto a Josefina, primero que declare en la PGR, primero que aclare el destino de esos recursos porque es dinero del pueblo, dinero del presupuesto federal”, agregó el dirigente en el Estado de México del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Horacio Duarte Olivares.

 

 

Con información de: El universal

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com