Martes, 16 Abril 2024
Miércoles, 01 Julio 2020 11:04

Justifica Nay Salvatori hacer TikToks en San Lázaro: Antes hacían fraudes hoy hacemos TikToks

Escrito por

La diputada federal de la cuarta transformación Nayeli Salvatori Bojalil justificó una publicación hecha en sus redes sociales donde se le observa bailando en el palacio legislativo de San Lázaro para luego subir su contenido a TikTok.

 

A través de su cuenta de Twitter, el Salvatori Bojalil cuestionó a sus críticos por no asustarse de las legislaturas pasadas donde presuntamente se enriquecieron con “moches”.

 

En ese contexto, añadió que a la diputada del Partido Encuentro Social se le puede juzgar por cualquier excusa menos por “ladrona o traidora” y enfatizó:

 

“Los políticos de antes hacían fraudes, los de hoy tiktoks”.

 

Fue la tarde de ayer cuando un video de Nay Salvatori publicado en su cuenta de TikTok se hizo viral por aprovechar para hacer contenidos en el inicio del periodo extraordinario para legislar sobre las leyes secundarias del Tratado de Libre Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com