Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 27 Abril 2018 10:52

José Antonio Meade promete regresar la tranquilidad a Tamaulipas

Escrito por

 

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, anunció una serie de compromisos en favor de Tamaulipas, que permitirán fortalecer las inversiones en infraestructura carretera y portuaria para detonar el desarrollo de la región noreste del país.

 

Afirmó que el principal compromiso es recuperar la tranquilidad para las familias en la entidad, ya que se trata de una condición indispensable para las inversiones y la generación de más empleos.

 

Anunció que una vez que gane la elección, desde la Presidencia de la República impulsará el desarrollo de un plan de modernización carretera en el estado, se tomarán acciones para mejorar el transporte público y se ampliará la capacidad portuaria, para que Tamaulipas se convierta en importante puerta de entrada a México y plataforma estratégica para las exportaciones.

 

Recordó que su campaña incluye siete ejes que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas, a través de la incorporación plena de la mujer en el desarrollo, salarios justos, inclusión de los jóvenes, equidad de género y créditos a la palabra con el programa Avanzar Contigo.

 

Asimismo, destacó que se instalarán guarderías de tiempo completo y casas de día para los adultos mayores; se dará prioridad a una educación de excelencia para los jóvenes, así como acciones para atender el problema de los llamados autos “chocolates”.

 

 

 

 

 

Con información de: José Antonio Meade
Imagen de: Twitter

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com