Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 24 Octubre 2018 12:38

Este fue el emotivo mensaje que mandó Peña Nieto a todos los médicos de México

Escrito por

 

En el marco del “Día Nacional del Médico”, celebrado este 23 de octubre, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto mandó un emotivo mensaje a todos los ciudadanos que realizan esta honorable labor.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, Peña Nieto felicitó a las mujeres y hombres profesionales de la salud, cuyo trabajo calificó como “invaluable para el país”.

 

En México el Día del Médico, se celebra desde 1937, el 23 de octubre, fijado en esa fecha para hacerlo coincidir con la creación del Establecimiento de Ciencias Médicas en 1833, antecedente de la actual Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México.

 

Por último EPN agradeció el compromiso, entrega, vocación y calidez en el cuidado de la población por parte de todos aquellos que realizan esta labor.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com