Jueves, 28 Marzo 2024
Domingo, 05 Julio 2020 13:20

Es una gran jugada política maestra: Ackerman sobre visita de AMLO a Trump

Escrito por

 

El académico John Mill Ackerman Rose aseguró que la visita que esta semana realizará el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador a Washington es una “gran jugada política maestra” pues consideró que muchos subestiman la fuerza del Presidente.

 

A través de un breve adelanto que publicó Milenio Televisión de lo que será la entrevista del programa Tragaluz que conduce Fernando del Collado, el polémico simpatizante de la cuarta transformación respondió que dicha vista es una “jugada maestra política”, además, aseguró que los mexicanos que critican al primer mandatario están subestimando también la fuerza de México.

 

Sobre la reelección de Donald Trump, Ackerman aseguró que no ayudará a la campaña política del presidente norteamericano, pues aseguró que no era un acto de campaña:

 

“De ninguna manera, no estamos en las campañas legales constitucionales… y esto no es un acto de campaña como lo fue cuando Trump vino aquí sino un acto de estado”.

 

El programa completo se transmitirá este lunes a las 20:45 horas por Milenio Televisión.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com