Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 31 Octubre 2018 12:09

EPN recibe a 17 nuevos Embajadores en México

Escrito por

 

Enrique Peña Nieto, Presidente de la República, recibió este martes las Cartas Credenciales de 17 Embajadores Acreditados en México.

 

El Ejecutivo Federal integró es estos 17 nuevos embajadores, quienes darán inicio a sus funciones oficiales como representantes de sus países en México.

 

A través de un comunicado se dio a conocer que cada uno de los Embajadores fueron recibidos por Peña Nieto en Palacio Nacional, donde conversaron sobre la situación en sus países y las relaciones bilaterales con México.

 

Se trata de 12 embajadores residentes en México y 5 concurrentes, los residentes son: Carlos Enrique Cáceres Chávez, de El Salvador; Domingo Arteaga Echeverría, de Chile; Lars Steen Nielsen, de Dinamarca; Victor V. Koronelli, de Rusia; Muzafaar Shah Mustafa, de Malasia; Maciej Tadeusz Ziętara, de Polonia; Eric Mayoraz, de Suiza; Juan López-Dóriga Pérez, de España; Jason Keats Hall, de Jamaica; Peter Tempel, de la República Federal de Alemania; Corin Jean Stella Robertson, del Reino Unido; y Mohammed Jassim M.A. Al-Kuwari, de Qatar.

 

Por último los nuevos Embajadores concurrentes son: Mathilde Mukantabana, de Rwanda; Sooroojdev Phokeer, de Mauricio; Nebojša Kaludjerović, de Montenegro; Hector Ruffin Sedozan Festus Posset, de Benín; y Barfuor Adjei-Barwuah, de Ghana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com