Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 28 Noviembre 2018 12:31

EPN realiza última participación como Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas

Escrito por

 

A tan solo 3 días de concluir su sexenio, el Presidente Enrique Peña Nieto, entregó la 3ra Brigada de la Policía Militar, El Sauz, y su Unidad Habitacional, así como el Hangar de helicópteros Black Hawk de la Base Aérea Militar número 10.

 

Durante este evento, Peña Nieto afirmó: “en materia de infraestructura militar y naval, puedo afirmar el día de hoy: misión cumplida”.

 

También reiteró su agradecimiento al Almirante Secretario, Vidal Francisco Soberón Sanz, por su respaldo en este Gobierno. “Su compromiso con el bienestar de los marinos navales y con nuestra Patria, ha sido un aliento para seguir trabajando todos los días por un mejor México”, le dijo.

 

Añadió que de igual forma “se concluyeron las nuevas instalaciones del Colegio del Aire, del Centro Militar de Ciencias de la Salud y sus cuatro especialidades: Sanidad, Odontología, Medicina y Enfermería, y de cuatro Escuelas Militares de Sargentos, de Enfermeras, de Materiales de Guerra y de Ingenieros”.

 

Agregó que también se construyeron “el Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud y el Centro Médico Naval, el cual será inaugurado el día de mañana”. Además, dijo, “para cuidar de la salud del personal militar y de sus familias se remodeló y modernizó el Hospital Central Militar y se construyeron dos Hospitales Militares Regionales y tres de Especialidades, cuatro Unidades Médicas de Consulta Externa y un Centro de Detección Oportuna de Cáncer de Mama”.

El Titular del Ejecutivo Federal añadió: “a tres días de que concluya mi gestión y en el último evento público en que participo con la Secretaría de la Defensa Nacional, como Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas quiero expresar mi sincero reconocimiento a los integrantes del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada de México”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Gob.mx

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com