Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 16 Agosto 2018 14:32

EPN manda mensaje de felicitaciones a nuevo Presidente de Paraguay

Escrito por

 

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto felicitó a Mario Abdo Benítez, por su toma de protesta como Presidente de la República de Paraguay.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter  EPN ofreció un pequeño mensaje de felicitaciones para Abdo Benítez “le deseo el mayor de los éxitos en su gestión”, escribió el ejecutivo Federal.

 

 

 

El pasado 15 de agosto Mario Abdo Benítez tomó protesta como Presidente de Paraguay, “esta gracia se lo debo a Dios, a mi pueblo y a mi familia. Con la fuerza de la esperanza de nuestra gente voy a dirigir el camino hacia una mejor historia para nuestro Paraguay. #15A #ParaguayDeLaGente”, escribió Abdo en su cuenta oficial en Twitter.

 

 

Además agregó y reiteró el compromiso de México para seguir estrechando vínculos de amistad y cooperación entre los países.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com