Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 27 Noviembre 2018 12:39

EPN condecora con Águila Azteca a Stephen Allen Schwarzman

Escrito por

 

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, condecoró con Orden Mexicana del Águila Azteca al cofundador y Presidente The Blackstone Grou, Stephen Allen Schwarzman.

 

Peña Nieto recibió la tarde de este lunes, en la Residencia Oficial de Los Pinos, a Stephen Allen Schwarzman, Presidente y Cofundador de la empresa de fondos de inversión The Blackstone Group, a quien condecoró con la Orden Mexicana del Águila Azteca en grado de Placa.

 

El Presidente celebró que las aportaciones de Schwarzman para mejorar el ambiente de negocios e inversión entre México y Estados Unidos han impulsado el crecimiento económico, la inversión y el empleo, y “dan muestra de su confianza y optimismo en el potencial de nuestro país”.

 

El Primer Mandatario destacó que, desde el sector privado ─y en particular a través de la compañía Blackstone─, Stephen Allen Schwarzman ha impulsado la integración comercial de América del Norte, así como la llegada de inversiones productivas a México, con una visión de largo plazo.

 

Asimismo, el Titular del Ejecutivo Federal reconoció a Schwarzman por asumir una posición proactiva en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte y por el acompañamiento que dio a ese proceso de negociación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Gobmx

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com