Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 04 Septiembre 2018 11:41

Enrique Peña Nieto habla sobre las reformas aprobadas en su sexenio

Escrito por

 

El Presidente Enrique Peña Nieto, ofreció un discurso con motivo del Sexto Informe de Gobierno en el cual destacó que las reformas estructurales son el “logro más imporante de la actual administración”.

 

A demás a través de su cuenta oficial en Twitter, también destacó los beneficios que trajeron las reformas aprobadas “gracias a ellas, nuestro país se ha consolidado como una potencia, porque sin duda, ese es el destino de México” escribió Peña Nieto.

 

El ejecutivo Federal recalcó algunas de las reformas aprobadas y dio a conocer los beneficios que han tenido a lo largo de la administración tales son los casos de:

 

 

 

La reforma financiera, la cual aseguró que está dedicada a asegurar que más mexicanos tengan acceso al crédito.

 

La reforma en telecomunicaciones, subrayó que entre otros beneficios, tuvo el dejar de pagar larga distancia y el haber abierto la competencia en el sector.

 

La reforma político-electoral, de la cual destaca la mayor exigencia a partidos políticos en transparencia y la apertura a mayor participación de la mujer.

 

Por último recalcó que las reformas son un medio no un fin.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com